Andy Polo fue denunciado por presuntamente no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos. (Foto: AFP)
Andy Polo fue denunciado por presuntamente no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos. (Foto: AFP)

Magaly Medina reveló este jueves que el Poder Judicial admitió a trámite la demanda interpuesta por Génessis Alarcón Dorival contra el futbolista por prestación de alimentos de sus dos menores hijos.

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” también reveló que la jueza a cargo del caso resolvió una asignación anticipada de alimentos a los hijos de Andy Polo Andrade de 2600 dólares, monto que deberá ser depositado en la cuenta de la joven madre.

Por su parte, Claudia Zumaeta, abogada de Génessis Alarcón, explicó que el futbolista tiene un plazo de cinco días para responder la demanda o, de lo contrario, las pruebas presentadas por su expareja serán admitidas por la magistrada.

Respecto a la asignación anticipada de alimentos, la letrada explicó que Andy Polo no puede evadir esta responsabilidad y deberá pagarla antes de la audiencia programada para el mes de junio.

Andy Polo está en el ojo de la tormenta luego de que su aún esposa lo denunciara por presuntas agresiones físicas en contra de ella y por no cumplir con la pensión de alimentos de sus dos hijos.

Estas serias acusaciones causaron que el club norteamericano Portland Timbers de la MLS rescinda su contrato y acabara definitivamente el vínculo laboral.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo trolea a Janet Barboza con su apodo de ‘retoquitos’

Ethel Pozo trolea a Janet Barboza con su apodo de 'retoquitos'
Ethel Pozo trolea a Janet Barboza con su apodo de 'retoquitos' https://www.americatv.com.pe/