Anelhí Arias llora tras firmar conciliación con Dayron Martin para poder ver a sus hijas (VIDEO)
Anelhí Arias llora tras firmar conciliación con Dayron Martin para poder ver a sus hijas (VIDEO)

Tras varios dimes y diretes entre , la expareja accedió por fin a firmar una conciliación por el bienestar de sus dos hijas.

El insólito acuerdo se dio esta tarde en el set de '', donde ambos se encontraron para hablar nuevamente sobre los problemas que existieron en su relación y que llevaron a Anelhí Arias a no ver a sus hijas por casi 2 años.

Tras haber acusado a su expareja de no dejarla ver a sus hijas por todo ese tiempo, Anelhí Arias y Dayron Martin firmaron una conciliación extrajudicial frente a cámaras.

La exporrista no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras la firma de la . "Estoy muy contenta, de verdad, gracias Dayron. Por esas niñas, todo. El tiempo cura heridas y lo que pasó entre nosotros, al final hasta el fin de nuestros días tenemos que ver por nuestras niñas", expresó Anelhí Arias con la voz entrecortada.

"Yo por la felicidad de mis hijas, para que siempre estén comunicándose con ella, los errores del pasado como persona ya quedaron en el pasado", señaló por su parte el  cubano.