Anelhí Arias
Anelhí Arias

La exporrista regresó con su expareja Alejandro García pese a que hace poco había vuelto con el padre de sus hijos: el cubano Dyron Martin, según reportó Samuel Suárez de Instarándula.

MIRA AQUÍ: Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, anuncia que se comprometió en matrimonio

Anelhí Arias sale dándose un beso con su expareja en una discoteca según el video de Instarándula.

Anelhi ‐ Made With Clipchamp

Recordemos que en octubre del 2021, sorprendieron estos días al anunciar que retomaron su relación. Recordemos que la bailarina se encuentra en Florida, Estados Unidos junto a las hijas de ambos.

MIRA AQUÍ: Thais sobre entrevista a Melissa: no titubeó al responder, como en su última aparición donde la juzgaron

En una entrevista para Trome, Anelhí comentó en aquel momento que se estaban dando una oportunidad y que de los erros de aprende.

“Es verdad, nos estamos dando una oportunidad. Él ahora está en Cancún y yo estoy con mis hijas aquí (Miami). Después de tantas tormentas y de tanto tiempo alejados, yo creo que hemos aprendido, cada uno por su lado, de los errores cometidos lo que al final hace que nos consolidemos como una familia y como pareja”, empezó diciendo.

Luego continuó con: “tenemos dos niñas bellas, preciosas: Luciana de 13 y Daynara de 9. Nos hubiese gustado tener un hijito más, pero estamos trabajando muy duro para poder darles a ellas y a nosotros mismos un buen futuro”,

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO:

HORÓSCOPO SEMANAL DEL DINERO del 10 al 16 de enero del 2022 | Predicciones con Carmen Briceño


TAGS RELACIONADOS