Angie a Jean Paul: "Ya no deseo que mis hijos lleven su apellido"
Angie a Jean Paul: "Ya no deseo que mis hijos lleven su apellido"

La modelo Angie Jibaja está dispuesta a todo para defender la tranquilidad y estabilidad emocional de sus hijos.

En el programa Punto Final de Frecuencia Latina, ella reveló que, luego de comprobar mediante pruebas de ADN que sus pequeños Janko y Gía son hijos legítimos de Jean Paul Santa María, iniciará acciones judiciales para quitarles su apellido.

"Mi intención ahora es cambiar el apellido que les puse acá (en Chile). No deseo que Janko y Gía sean Santa María, tampoco reclamaré una pensión y menos exigiré que siga siendo un padre para ellos. No quiero ningún vínculo con él. Inscribiré a mis hijos con mis dos apellidos, no se merecen un papá como Jean Paul", manifestó Angie.

"Lo aguanté por cuatro años y pude seguir con esto, pero que se meta con mis hijos no lo permitiré. No voy a parar hasta verlo preso, en la cárcel, no voy a detenerme hasta que se hunda en prisión y pague por todo el daño que me ha hecho", enfatizó.

Jibaja comentó además que Santa María, cuando se enteró de que estaba embarazada de Gía, le pidió que aborte. También reveló que el díscolo modelo la agredía físicamente y la celaba al extremo de prohibirle que salga del departamento en el que convivían.

LAS SUITES. Con respecto a su presencia en Las Suites de Barranco, conocido porque era frecuentado por militares y políticos que buscaban placer sexual, la "Chica de los tatuajes" aclaró que no acudía al lugar para prostituirse.

"Yo vivía al frente y era amiga de la novia del administrador, quien nos invitaba a tomar y comer. En esa época éramos chibolos misios, así que íbamos en grupo al hotel. Mi mamá me sacaba de los pelos, pero yo era una rebelde y la enfrentaba", contó.

INFIERNO. En otro momento, la estrella de realities y películas relató cómo conoció a su polémico exnovio. "Cuando nos frecuentábamos, ya había consumido heroína, crack, coca y todas las drogas del mundo. Estaba en mi peor momento, paraba como una zombi y me sentía muy vulnerable, por eso me maltrataba y yo aceptaba todo", añadió.

Sobre la nueva pareja de Santa María, la uruguaya Romina Gachoy, indicó que "ella se cuelga de mí para destacar. Para diciendo que es una señorita, no justifico cómo aguanta a un hombre que niega a sus hijos y habla mal de la madre, no entiendo por qué no se da cuenta", concluyó.

LA DEFENSA. La excongresista y abogada Rosario Sasieta tomó el caso de Angie Jibaja y notificará a Jean Paul Santa María para que se someta a las respectivas pruebas de ADN. Luego de eso, demandará al modelo por "difamación y calumnia".