Angie Arizaga muestra que salió por primera vez en portada de revista
Angie Arizaga muestra que salió por primera vez en portada de revista

La figura de América Televisión mostró que su rostro fue por primera vez portada de una revista. La popular integrante de ‘Esto Es Guerra’ posó para la revista de moda, arte y cultura ‘Yoko Magazine’.

"Mi primera portada para YokoMagazine , muchísimas gracias por la oportunidad y a todo el equipo", escribió la joven en el conjunto de fotos tomadas por la revista.

Angie Arizaga dio a conocer que con esta iniciativa apoya a los alumnos del último año de un instituto y a las marcas peruanas emergentes.

Ver esta publicación en Instagram

¡Felices Fiestas Patrias! 🇵🇪♥️ Para celebrar los 199 años de la Independencia del Perú, me uní con la agencia @more__vision y la revista @yokomagazine realizando un concurso para llevar a cabo un editorial de moda basada en las tres regiones de nuestro país. Con una visión moderna, haciendo visible por mis redes sociales y las de Yoko Magazine, de esa manera, apoyar a los alumnos de Styling del último año del @institutoceam y marcas emergentes peruanas. Los conceptos fueron planteados por: Costa: @raysa_j.m @mokarivera Sierra: @awvigueras @webilio Selva: @danch28_me @isabel_tpl Muchísimas gracias a todo el equipo: Photographer: @davidtorresphoto Fashion Director & Production: @more__vision Stylist: @pepe_torrejon Makeup/Hair: @magalibalarezomakeup Video & Art: @nicky.mu Marcas Colaboradoras: @marthelabel @vacide_erda_zimic @rubengamarrab @maritzamendozastudio @merylanddiazjoyas @duewoman @natycucha Partner Académico: @institutoceam x @denden_tav

Una publicación compartida de Angie Arizaga (@angiearizaga) el

La joven modelo dijo que el objetivo es realizar un concurso para llevar a cabo un editorial de moda basada en las tres regiones de nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO:

Jota Benz regresa a EEG y Angie Arizaga muestra una inesperada reacción
Jota Benz regresa a EEG y Angie Arizaga muestra una inesperada reacción

TAGS RELACIONADOS