Angie Arizaga se pronunció sobre las últimas competencias con  Jota Benz. (Redes sociales)
Angie Arizaga se pronunció sobre las últimas competencias con Jota Benz. (Redes sociales)

En los últimos días y han participado en más de una competencia de , sin embargo a la popular ‘Negrita’ no se le ha visto con la misma alegría ni el entusiasmo que en otras ocasiones. Por ello en en un reportaje del programa Estas en todas, Angie fue consultada por esta situación.

Cuando la reportera del programa de espectáculos le preguntó por todo esto, Angie Arizaga descartó estar molesta; pero dejó un contundente: “Cada uno hace su vida, entonces ¿Involucrarnos para que?”

Angie Arizaga también dijo que ‘le da un poco de risa que sigan con eso’ (relacionarla con Jota Benz), pero que ‘también es un poquito incómodo’.

Por su parte Jota Benz también fue consultado por sus vínculos con Angie Arizaga y muy tranquilo afirmó que la amistad se mantiene en buenos términos, aunque debido a la cuarentena por el coronavirus se distanciaron un poco.

Recordemos que en los últimos días a la ‘Negrita’ Angie Arizaga se le ha visto incómoda y cortante en las competiciones con el hermano menor de Gino Assereto.

Hace unos días Angie Arizaga también hizo noticia, al modelar para la revista francesa Yoko Magazine.

Angie Arizaga respondió sobre su situación con Jota Benz. (EEG/ América)
Angie Arizaga respondió sobre su situación con Jota Benz. (EEG/ América)