Angie Jibaja dejó un misterioso mensaje a Gianluca Lapadula. | Foto: Composición.
Angie Jibaja dejó un misterioso mensaje a Gianluca Lapadula. | Foto: Composición.

[LO MÁS VISTO]. La actriz dejó un misterioso mensaje en la publicación que realizó, en su cuenta oficial de Instagram, el delantero de la , quien mostró una versión de alto nivel en el duelo que se disputó este martes 8 de junio contra por las Eliminatorias.

MIRA AQUÍ: Karina Calmet informa que la acosan telefónicamente y pide ayuda a la Policía

La también modelo escribió un comentario para que el futbolista ítalo-peruano lea un mensaje que le escribió en la mencionada red social.

“Gianluca Lapadula Oficial, hola, te deje un dm y quizás te pueda interesar”, fue lo que redactó Angie Jibaja.

Los seguidores del seleccionado nacional no pasaron el comentario por alto y advirtieron a Gianluca Lapadula que “no caiga” y hasta calificaron a Angie Jibaja de “picarona”.

MIRA AQUÍ: Milena Zárate sobre Sheyla Rojas: “En algún momento pisará fondo”

Gianluca Lapadula feliz

‘Lapagol’ no negó su felicidad por su primera victoria con la camiseta ‘Blanquirroja’. En declaraciones para Movistar Deportes expresó su sentir: “Siempre dije que quería ganar mi primer partido con la selección. Este triunfo va para mi familia, va para todos”.

“Fue bravo estar ahí. Estoy muy feliz por la victoria”, manifestó Lapadula que terminó saliendo del campo de juego por el cansancio que le generó jugar, por primera vez, en altitud. “Estaba sin aire, pero quería regresar a la cancha para apoyar a los compañeros”, sostuvo el delantero de Benevento.

Lapadula brindó una asistencia y se mantuvo firme en los 91 minutos que jugó, sin embargo, la Bicolor no podrá contar con él en la siguiente fecha de la Eliminatorias rumbo al máximo campeonato mundial de fútbol. El delantero nacional recibió su segunda tarjeta amarilla y no estará ante Uruguay en setiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw regresa a la escena musical con el tema “Sola y soltera”