La modelo Angie Jibaja cumplió 40 años el pasado 29 de mayo entre escándalos por recibir impactos de bala en la cadera y el alejamiento de sus hijos, quienes ahora conviven con su padre Jean Paul Santa María.

Mediante redes sociales, la madre de la modelo, Lizza Magie, compartió una recopilación de fotografías de Jibaja cuando era pequeña con el fondo musical la emotiva canción “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán.

“Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa. Eres mi regalo del cielo”, escribió Magie en su cuenta de Instagram. La polémica “Chica de los Tatuajes” compartió el video en sus stories y agradeció a su madre por el detalle. “Te amo, mami”, se lee en las imágenes.

Stories de Angie Jibaja.
Stories de Angie Jibaja.

La semana pasada la modelo contó que se alejó de sus redes sociales por un accidente que tuvo. Luego explicó a sus seguidores que tras intentar bailar un tiktok sufrió una hemorragia interna.

Jibaja se encuentra delicada de salud tras recibir impactos de bala en el mes de abril por parte de Ricardo Márquez Michieli, hombre que también agredió a un agente policial cuando llevó a la modelo a una clínica.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Alejandra Baigorria no descarta tener una relación con George Forsyth

EEG: Alejandra Baigorria no descarta tener una relación con George Forsyth (30/05/20)

TAGS RELACIONADOS