Angie Jibaja utilizó las historias de su Instagram para hacer pública su denuncia.
Angie Jibaja utilizó las historias de su Instagram para hacer pública su denuncia.

A través de sus la modelo  denunció que están utilizando su imagen para promocionar una cuenta falsa de OnlyFans. Cabe mencionar que la popular tomó la decisión de eliminar todas sus fotos de su Instagram y mostrar una renovada apariencia.

NO DEJES DE LEER: Angie Jibaja le llevó un regalo a Magaly Medina de su emprendimiento de venta de jabones (VIDEO)

“Para comunicarles a todos que esta cuenta de OnlyFans no es mía, yo no tengo cuenta de OnlyFans oficial”, se lee en la publicación junto a una foto del usuario que se hace pasar por ella en OnlyFans.

Angie Jibaja sobre truenos en Lima: “Puede ser Jesús o los ángeles”

Al igual que los millones de limeños que fueron sorprendidos por los truenos y rayos que se registraron esta mañana en Lima, Angie Jibaja utilizó su celular para grabar este inusual fenómeno meteorológico y hacer un comentario sobre ello.

A través de sus historias de Instagram, la popular ‘Chica de los tatuajes’ compartió varios videos en los que mostró cómo vivió este inusual fenómeno desde lo alto del edificio donde vive.

TAMBIÉN LEE: Jean Paul Santa María y Romina Gachoy: “Queremos vivir en paz, vivir tranquilos”

Nadie sabe cuándo viene, pero el cielo suena. Puede ser Jesús o todos los ángeles. El cielo es un espectáculo. Nadie sabe cuándo va a llegar, pero de que llega, llega. Aquí estamos esperándote para que tú seas el verdadero gobernante”, decía Angie Jibaja mientras registraba los truenos en el cielo.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas habla de Angie Jibaja
Sheyla Rojas habla de Angie Jibaja tras ser baleada por su pareja

TE PUEDE INTERESAR