Angie Jibaja fue internada en hospital psiquiátrico y su abuelo revela su delicado estado (VIDEO)
Angie Jibaja fue internada en hospital psiquiátrico y su abuelo revela su delicado estado (VIDEO)

La modelo  alarmó a sus seguidores pues el programa  reveló que fue internada de emergencia en un centro de salud psiquiátrico el último fin de semana.

En el informe del programa de espectáculos, se puede ver a Magy Liza, madre de Angie Jibaja, ingresando al hospital Hermilio Valdizán, lugar donde se encuentra la modelo peruana.

Sin embargo, cuando la señora Liza fue abordada por las cámaras de espectáculos se negó a declarar. "Usted no es médico ni nada, ni te importa la situación de ella... ¿Me entiendes?", sostuvo en los exteriores del hospital.

Por su parte, el abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, dio más detalles sobre la delicada situación de la exparticipante de 

"Ella (Angie Jibaja) está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio (...) y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, contó el familiar de la modelo peruana.

Asimismo, Fidel Liza señaló que su depresión se debe a que aún no supera la separación de Felipe Lasso. “Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, declaró durante el enlace con Amor, amor, amor.