Jean Paul Santa María celebró el cumpleaños de su hijo. (Foto: Instagram)
Jean Paul Santa María celebró el cumpleaños de su hijo. (Foto: Instagram)

sorprendió en las redes sociales al publicar fotos y videos de la celebración del cumpleaños número 10 de su hijo mayor, producto de su relación con la modelo .

A través de su cuenta de , el cantante de Orquesta Candela publicó algunas instantáneas en las que aparece junto a sus tres hijos y su actual pareja Romina Gachoy.

Feliz cumpleaños mi rey! 10 años ya!!! Tu primera década de vida!!! La primera de las muchas que sé que Diosito tiene para ti! Llenas de bendición y de lo mejor de lo mejor... porque te mereces eso!!! Lo mejor!!! De las muchas que quiero compartir a tu lado! Y estar siempre para apoyarte en todo lo que necesites y guiarte en este gran camino llamado vida! Te amo hijito! Te amamos!”, escribió Jean Paul Santa María como leyenda de su publicación.

Asimismo, en los videos publicados se puede ver a la uruguaya Romina Gachoy mostrándose bastante tierna con el pequeño hijo de Jean Paul, a quien le acaricia el cabello mientras le canta el tradicional ‘Happy birthday’.

Angie Jibaja triste por estar separada de sus hijos

Por su parte, no dudó en utilizar sus redes sociales para mostrar su tristeza al ser la primera vez que no celebra junto a su pequeño hijo en el día de su cumpleaños.

Ayer fue el primer año de tu vida en el que no te pude ver hijo mío. Pero desde el día que vuelvas con mami, todos los días celebraré un día más de sus vidas. Los amo”, escribió la popular ‘Chica de los tatuajes’ en una de sus historias de Instagram.

"Es la primera vez, el primer año que no la paso con él. Lo intenté mucho (...) pero es la primera vez”, se le escucha decir en otro de los videos que publicó en la popular red social.