Angie Jibaja se pronuncia tras escándalos: "Todos me señalan a mí porque estoy depresiva" (FOTO)
Angie Jibaja se pronuncia tras escándalos: "Todos me señalan a mí porque estoy depresiva" (FOTO)

Tras protagonizar bochornosos espectáculos en un concierto del  se pronunció en las  ante la ola de comentarios que ha recibido por su estado de salud.

"Con ellos y ustedes me quedo. He aprendido que existe tanta pero tanta gente de m***a, tanta gente mala, amigos que dicen quererte pero que solo están contigo cuando estás bien", señaló la popular 'Chica de los tatuajes' al inicio de su extenso mensaje.

"No quiero ver más a tantos, no quiero que ni me saluden si me ven, no quiero nada de tantos estos hipócritas. Hablo de la gente de la televisión, SARTA DE HIPÓCRITAS, productores, conductores de tv, dueños de canales... Todo influyó, de un árbol caído quisieron hacer leña, no sé qué esperaban, verme muerta para seguir hablando ah", fue la contundente respuesta de Jibaja contra los programas de , los cuales ella considera que quisieron hacerle más daño aprovechándose de su situación.

Asimismo, la  resaltó que pese al complicado momento en que se encuentra, como madre nunca ha descuidado a sus hijos.

"Todos me señalan a mí porque estoy depresiva. A ver, ¿quién no se quiebra? Quién no sufre hoy en día de depresión, ES UNA ENFERMEDAD, nada más, pero yo estando así, JAMÁS HE ABANDONADO A MIS HIJOS, JAMÁS LES HE DEJADO DE DAR DE COMER... Ni en mis peores momentos", se lee junto a una fotografía en la que aparece comiendo junto a su madre y sus .