Hijos de Angie Jibaja seguirán al cuidado de Jean Paul Santa María. (Foto: @angiejibajacl/@jeanpaulsantamaria_oficial).
Hijos de Angie Jibaja seguirán al cuidado de Jean Paul Santa María. (Foto: @angiejibajacl/@jeanpaulsantamaria_oficial).

El programa “Magaly TV: La Firme” tuvo acceso a un documento que le llegó al cantante Jean Paul Santa María, donde se le notificó que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables no iniciará un procedimiento administrativo por riesgo o desprotección familiar a favor de los hermanos Santa María .

MIRA ESTO: Angie Jibaja: especialista revela cuánto tiempo tardará en quitarle todos los tatuajes a la modelo (VIDEO)

Esta resolución se dio luego de un proceso de investigación que la Unidad de Protección Especial de Lima del MIMP le realizó a Jean Paul Santa María y a sus hijos por una denuncia de, quien señaló que el cantante no le permite ver a sus hijos.

Ante esta situación, el programa de Magaly Medina se comunicó con Romina Gachoy, pareja de Jean Paul Santa María. La modelo uruguaya defendió al cantante en todo momento y dijo que él es un buen padre de familia.

“Obviamente salió que es falsa la denuncia (de Angie Jibaja). Todo salió en favor a Jean Paul, la resolución del Ministerio. Nosotros estamos luchando de verdad con todo, por la tenencia de los chicos y no queremos dar ni un solo paso en falso, para que eso se pueda dar”, dijo Gachoy.

“Ahora los chicos tienen una medida de protección en contra de su mamá y bueno ella no puede hablar, pero nosotros tenemos que seguir concentrados en lo que estamos. Que es cuidarlos, protegerlos, darles la paz, que le estamos dando hoy por hoy”, añadió.