“Se le salieron las lágrimas, estaba indignada”, comentó la modelo.
“Se le salieron las lágrimas, estaba indignada”, comentó la modelo.

reveló en Amor y Fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, que le ganó el juicio que le entabló Tilsa Lozano a inicios de 2019, debido a que la “chica de los tatuajes” se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad, insinúan que la excondcutora de TV consumía drogas.

NO DEJES DE LEER: Angie Jibaja reveló qué pasó en la balacera en la Clínica San Pablo el año pasado (VIDEO)

“Le denegaron todo a ella porque yo sí la voy a recontra demandar por todas las cosas que me ha hecho”, comentó la modelo para Amor y Fuego.

Luego continuó con: “hacer perder el tiempo de los juicios y fiscales (...) en su momento me dañó más de lo que yo estaba. Imagínate que te acusen de que la vas a matar”.

“ME QUERÍA VERME PRESA”

Angie Jibaja también reveló que Tilsa lloró al interesarse de la noticia que: “estaba llorando. Decía ‘no puede ser, cómo no puede proceder, yo la quiero ver presa’”, narró Angie. “Se le salieron las lágrimas, estaba indignada, ella quería verme como sea dentro de la cárcel”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Maricarmen Marín se somete a prueba de COVID-19 y muestra el proceso en sus redes sociales (VIDEO)
CORREO - Angie Jibaja
Angie Jibaja reveló en Amor y Fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, que le ganó el juicio que le entabló Tilsa Lozano a inicios de 2019, debido a que la “chica de los tatuajes” se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad, insinúan que la excondcutora de TV consumía drogas.

VIDEO RECOMENDADO