Angie Jibaja vuelve a amenazar a Magaly Medina con video comprometedor. (Foto: Instagram)
Angie Jibaja vuelve a amenazar a Magaly Medina con video comprometedor. (Foto: Instagram)

volvió a dirigirse a a través de las . Tras haberla llamado “bocona” y amenazarla con difundir un comprometedor video, la popular ‘Chica de los tatuajes’ amenazó una vez más a la periodista.

MIRA: Magaly Medina sobre Angie Jibaja: “Eso de estar dando pena en TV es algo que hizo costumbre” (VIDEO)

"De ahora en adelante seré un personaje... Nadie me va juzgar más y Magaly ya viene tu video”, escribió Angie Jibaja junto al video que publicó en su historia de .

En su publicación, la y actriz aparece bailando con una pañoleta en la cabeza y lentes negros. Asimismo, se puede ver que el video corresponde a su nueva cuenta en la red social .

Como se recuerda, Angie Jibaja arremetió contra la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ luego de que ella la criticara en su programa por andar llorando en las redes sociales.

"Lo que ha dicho Romina Gachoy es que el hijito menor tiene un celular para que ella lo pueda llamar y que nadie le impide hacerlo. Eso de estar dando pena en televisión es algo que Angie hizo costumbre, el victimizarse a hecho una costumbre en su vida y el no reconocer las cosas que hace mal también”, sostuvo Magaly Medina en su espacio televisivo.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina responde a Angie Jibaja luego de que la tildara de “bocona”

Magaly Medina responde a Angie Jibaja luego de que la tildara de “bocona”. (Video: ATV)