Madre de Anna Carina Copello le envía motivador mensaje a su hija tras saber que tiene COVID-19. (Foto: Instagram)
Madre de Anna Carina Copello le envía motivador mensaje a su hija tras saber que tiene COVID-19. (Foto: Instagram)

Luego de que contara que dio positivo al nuevo (COVID-19), la cantante peruana recibió muchos mensajes de aliento en las redes sociales de parte de sus familiares y artistas peruanos.

MIRA: Anna Carina Copello da positivo a coronavirus: “La verdad es que me cuesta creerlo”

Precisamente, su madre Lucha Copello, quien actualmente no puede estar a su lado por la , le dedicó unas emotivas palabras. “Adorada hijita: Sé que te recuperarás pronto y volverás a ser la chica alegre y cariñosa que tanto te caracteriza", escribió en su cuenta de .

Hoy nos toca estar lejos pero de corazón estoy contigo siempre, y lo sabes. Todo esto pasará pronto para ser la familia unida que somos. Te amo mucho”, agregó la madre de la peruana en su publicación.

MIRA: María Pía Copello tras saber que su hermana dio positivo a COVID-19: “Es una situación muy difícil para mi familia”

Como se recuerda, Anna Carina Copello se mostró sorprendida al saber que dio positivo a la prueba molecular de COVID-19 y es que se mantuvo en casa junto a su familia durante los 60 días que iba de la cuarentena.

“Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente", sostuvo en una de sus últimas publicaciones.

VIDEO RECOMENDADO

‘La Pánfila’ dio positivo a coronavirus

'La Pánfila' dio positivo a coronavirus