, pareja de la modelo Melissa Paredes, enfureció con las últimas predicciones que tuvo la vidente Mónica Galliani en “Amor y Fuego”.

MIRA ESTO: Melissa incómoda tras preguntas sobre bebé de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Qué complicado estar aquí”

Cabe mencionar que la cartomántica peruana se presentó en el programa de espectáculos, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, este jueves 2 de enero para leer las cartas a distintas figuras de la televisión. En una de sus lecturas dejó entrever que el bailarín podría ser una persona violenta.

MIRA ESTO: Laura Borlini sobre Anthony Aranda: “Lo veo muy superficial, no tan pensante” (VIDEO)

Al respecto, Aranda se contactó con una reportera del show para expresar su rechazo a las afirmaciones de Galliani. “Un poco más de tino para hablar de alguien, yo jamás he tenido algún problema por agresión o algo parecido como para que alguien que ni me conoce asegure que soy agresor”, expresó.

Que alguien salga a decir que soy un agresor y certificando. Un poco más de tino y sentido común, no se puede hablar así de alguien conocido”, agregó el novio de Paredes.

CORREO | Anthony Aranda

Melissa Paredes le responde a Karla Tarazona y Metiche por comparar al ‘Gato’ y al ‘Activador: “Un año y siguen con lo mismo”

No aguanto más.  le puso un alto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio ‘Metiche’ tras las incómodas bromas relacionadas a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda.

Esto ocurrió en una secuencia de ‘Préndete’, en donde los conductores comparaban a sus exparejas con los actuales y la producción decidió aprovechar el momento para comparar al ‘Gato’ Cuba con el Activador.

Es por ello que, el popular ‘Metiche’ incomodó a la actriz con sus comentarios sobre Anthony Aranda y automáticamente le puso un alto a su compañero de conducción.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS