Anthony Aranda
Anthony Aranda

, la nueva pareja de , fue presentado durante el estreno de ‘’ como uno de los jales de esta temporada. Para sorpresa de muchos, el ‘activador’ ingresó al reality tras el escándalo del ampay con la exesposa del ‘Gato’ Cuba.

MIRA AQUÍ: Gigi Mitre sobre las caras de Yaco y Natalie al presentar a Anthony Aranda: “Qué situación para más incómoda”

En medio de su polémica presencia en el programa de televisión, Anthony Aranda no tuvo una grata bienvenida pues al finalizar la primera edición el pasado lunes, pasó un incómodo momento al acomodarse en la foto general junto a las estrellas del reality.

En las imágenes el ‘activador’ aparece en medio de Guty Carrera y Fabio Agostini, sin embargo es tapado por varios y tras varios intentos de aparecer en el encuadre de la cámara, decide irse a una de las esquinas donde sí podía salir tranquilamente en la fotografía.

Anthony Aranda
MIRA AQUÍ: Melissa Paredes tras el ingreso de Anthony Aranda a “EEG”: “Para que hablen con ganas” (VIDEO)

Recordemos que su presencia ha causado controversia en el set. Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, amigos de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, tuvieron que dar la bienvenida a Anthony Aranda, a pesar de la conocida historia de presunta infidelidad del bailarín con Melissa Paredes.

“Natalie y Yaco están haciendo un papel...Claro que van a hacer. En un primer momento le pusieron al ‘activador’. Si ellos son amigos íntimos de Ale Venturo y el ‘Gato Cuba’. Entonces qué situación para más incómoda”, dijo Gigi Mitre sobre ese momento. Por su parte, Rodrigo González agregó que Natalie Vértiz tenía cara de “feliz cumpleaños” durante la presentación del bailarín.

Willax-Peluchin-Yaco

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO:

Cassandra Sánchez y Deyvis Orozco presentaron a su hijo para portada de revista

Cassandra Sánchez Y Deyvis Orozco Presentaron A Su Hijo Para Portada De Revista [Video]