, pareja de Melissa Paredes, se refirió a las críticas que ha recibido recientemente de la presentadora de espectáculos Magaly Medina.

MIRA ESTO: Melissa Paredes enfurece con Magaly Medina y advierte: “Conmigo cometió muchísimas faltas” (VIDEO)

Cabe mencionar que la conductora de “Magaly Tv La Firme” se refirió al bailarín calificándolo de “muerto de hambre”, lo que causó la indignación del ex chico reality.

MIRA ESTO: Melissa Paredes asegura que no le gustan los futbolistas: “No sé qué me pasó”

A través de su cuenta de Instagram, Aranda se pronunció al respecto y acusó a la popular ‘Urraca’ de ofenderlo. “¿Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo, bailarín es ser un muerto de hambre?”, expresó.

“Es una pena que el tener poder en la televisión permita que use su programa para ofender, difamar, insultar y denigrar a las personas. Es una lástima que, ante la falta de argumentos, no le quede más que insultar”

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre Melissa Paredes: “La luz que tenías se apagó el día del ‘ampay’” (VIDEO)

Asimismo, el coreógrafo se dirigió al canal de televisión ATV por “permitir el maltrato y la difamación, promoviendo el odio, los hace corresponsables”. “Dejen de fomentar el maltrato, tengan en cuenta que sus ofensas y maltratos, afectan a más personas”, mencionó.

“Gracias a Dios, la vida me formó una personalidad fuerte y sé lo que soy y quién soy, pero no tienen derecho a maltratarme y menos a nivel nacional, aprovechar el poder que tiene, por contar con una ventana que se lo permite todo lamentablemente; no le deseo nada malo, no la conozco, espero que algún día logre ser mejor persona”, agregó el popular ‘Activador’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO