Antología celebra sus 20 años de trayectoria con una gala sinfónica
Antología celebra sus 20 años de trayectoria con una gala sinfónica

La legendaria banda de música urbana andina, , celebra sus 20 años de trayectoria con un formidable concierto sinfónico junto a grandes invitados, este domingo 10 de noviembre en el Parque de la Exposición.

“20 años de magia” es el nombre de la puesta en escena en la que el grupo liderado por Dilio Galindo compartirá el escenario con una orquesta filarmónica para darle a su repertorio una envoltura muy especial con violines y violonchelos.

Entre los invitados de lujo que participarán en esta gala estarán Harin El Indio, desde Colombia; Jean Pierre Magnet, , Sixtucha (Alborada) y Óscar Arzapalo (Raíces de jauja), quienes cantarán los temas más representativos de la agrupación.

Antología es liderada por el joven músico ayacuchano Dilio Galindo Moreno, director, primera voz y guitarra base, y cuyo talento ha convertido al grupo en uno de los más renombrados en la actualidad, hecho que los ha llevado a ofrecer grandes conciertos en los escenarios internacionales.

El Dato:

“20 años de magia” se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre a las 6 p.m. en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket.