Antonella de Groot y Mauricio Diez Canseco realizaron sesión de fotos por Navidad
Antonella de Groot y Mauricio Diez Canseco realizaron sesión de fotos por Navidad

Le tapa la boca a todos. Hace unos meses atrás Daylin Curbelo puso en duda el embarazo de Antonella De Groot, decía que todo era una invención del empresario Mauricio Diez Canseco para hacer publicidad, sin embargo el tiempo echó abajo todo.

Antonella acaba de cumplir 7 meses de embarazo, dentro de un par de meses podrá tener entre sus brazos al pequeño Francesco.

Ante la llegada del quinto heredero de Mauricio Diez Canseco, es que después de 10 años vuelve a realizarse una sesión de fotos previo a la llegada de Francesco, tener las fotos para el recuerdo.

"Es mi quinto palomito, Francesco, estoy muy emocionado, quiero ver ya a mi hijo, hablarle, cantarle, cambiarle los pañeles, prepararñe su biberón, quiero vivir otra vez esa etapa tan linda, ahora junto a Antonella, una gran mujer, esposa y también lo será como madre", comentó Mauricio.

Por su lado, Antonella expresó, "Una persona habló por hablar, que mi embarazo era una mentira y mira, el tiempo le tapa la boca. Yo jamás me hubiera jugado con la vida de un bebé, y la mejor prueba es mi pancita, mi bebé Francesco que ya deseo tenerlo en mid brazos. Ojalá que la próxima a esos que les gusta hablar demás, lo piensen dos veces".