Roxana Valiente reafirma que Antonio Cartagena es padre de su hija. (Foto: @antoniocartagenaoficial/Captura ATV).
Roxana Valiente reafirma que Antonio Cartagena es padre de su hija. (Foto: @antoniocartagenaoficial/Captura ATV).

Roxana Valiente volvió a comunicarse con Magaly Medina luego que una prueba de ADN comprobó que no existe un parentesco de media hermandad paterna entre las supuestas hijas del cantante .

En declaraciones para un reportero de “Magaly TV: La Firme”, la madre de familia dejó entrever que la señora Vanessa Tenorio es quien miente sobre la paternidad de su menor hija: “Yo creo que aquí alguien miente y yo no miento”.

“No le veo parecido y creo que mi hijita tiene más rasgos (con Antonio Cartagena) y en la carita sobre todo. Que ella (Vanessa Tenorio) me disculpe, pero la verdad que este tema es bien delicado y creo que una de las dos niñas no es su hija”, sentenció.

Roxana Valiente utilizó las cámaras de Magaly Medina para pedirle a Antonio Cartagena que se haga una prueba de ADN: “Espero que Antonio se haga la prueba y si es posible con las dos niñas. Mantengo y afirmo que Antonio Cartagena es el padre de mi hija”.

Magaly Medina le pide a Antonio Cartagena que se haga prueba de ADN

Finalmente, Magaly pidió a las autoridades correspondientes que aceleren la prueba de ADN y así descartar las dudas de paternidad del salsero Antonio Cartagena.

“Esto queda en manos de la justicia para resolver esta duda y dar de una vez la orden de que el cantante se haga la prueba y así todos saldremos de dudas. Sobre todo una niña que está esperando saber quién es su padre”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: “Ten cuidado a quién eliges para representarte”

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: "Ten cuidado a quién eliges para representarte"