Antonio Pavón afirma que tiene miedo a volver encontrar el amor (VIDEO)
Antonio Pavón afirma que tiene miedo a volver encontrar el amor (VIDEO)

El torero y conductor de televisión, , fue uno de los invitados del programa Pandora Slam, conducido por la periodista Jannina Bejarano. El español habló de todo: Sheyla Rojas, su hijo, su vida laboral y ¡hasta de amor!

Además,  demostró tener un gran amor por el Perú y no dudó en comentar el incidente que protagonizó con la Bandera Nacional, la cual generó más de una crítica en las redes sociales.

En entrevista con Pandora Slam, el torero aseguró que tiene un gran respeto por las personas y símbolos patrios y lo que se vio en televisión fue un pequeño exceso que no tiene nada que ver con sus verdaderos sentimientos a nuestro país. 

Sobre su vida personal,  dejó en claro que Sheyla Rojas ya forma parte de su pasado y que su reconciliación con Patricio Parodi es un tema que "le va y le viene" ya que para él lo más importante en el bienestar de su hijo. Es así que describió que lo más difícil que sufrió fue el ya no vivir con Antoñito, describiéndolo como un desgarro a su corazón.

Por otro lado, dijo estar contento de las oportunidades que el Perú le dio profesionalmente, más allá de ser torero, ya que también es parte de Espectáculos y como empresario. Sobre su vida personal aseguró estar soltero y que por ahora desea disfrutar de esta nueva etapa. En confesión con Pandora Slam aseguró que "cuando se acerca el amor me da un poco de miedo". Añadió que le gustaría en el futuro formar una familia, ya casado, y tener una niña.