Antonio Pavón da detalles de su entrevista con Magaly
Antonio Pavón da detalles de su entrevista con Magaly

El novillero Antonio Pavón confirmó que grabó una entrevista para el nuevo programa de Magaly Medina, que saldrá al aire este sábado a las 22.00 horas por la señal de Frecuencia Latina y competirá con Gisela, el gran show, de Gisela Valcárcel.

En la conversación, Pavón contó detalles de la separación de la integrante del reality Esto es guerra, Sheyla Rojas, madre de su hijo Antoñito, quien fue ampayada besándose con su compañero Patricio Parodi.

"¿Si dar la entrevista fue una suerte de catarsis? Sí, claro, por supuesto. ¿Si Sheyla se va a molestar por lo que digo? Ella conoce mi personalidad, soy un caballero y nunca hablo mal de nadie. Me estás jalando la lengua y no puedo hablar", explicó Pavón, indicando que después del sábado podrá hablar "de todo".

"Si hablo, Magaly me va a jalar de las orejas", añadió.

GUTY. El otro entrevistado, Guty Carrera, por su parte, prefirió el silencio. Pero fuentes de Frecuencia Latina contaron que habló de todo sobre el triángulo amoroso que vivió con Melissa Loza y Milett Figueroa.

ACLARA. De otro lado, Magaly Medina, mediante su cuenta en Twitter, desmintió que el hijo de Edith Tapia y la expareja de Sheyla Rojas hayan recibido entre $18000 y $20000, respectivamente, para contar sus asuntos personales.

"No escribas estupideces si no sabes. ¿Qué crees? ¿Que estamos en Hollywood? Aterriza. Esto es Chollywood", escribió la "Urraca" en la citada red social.

SOLTERA. En tanto, Sheyla Rojas tampoco emitió comentarios. Ella, pese al ampay con Parodi, recalcó que se encuentra "soltera" y dedicada a su hijo.

TAGS RELACIONADOS