Antonio Pavón fue citado por la Policía de Extranjería tras expresiones racistas (VIDEO)

reveló al programa  que fue citado por la Policía de Extranjería, a raíz de la difusión de los audios donde se le escucha lanzar expresiones racistas contra la bloggera.

Sí he ido porque me había citado la Policía de Extranjería, porque se ha iniciado una investigación con todo el escándalo que ha ocasionado la señorita Aneth Acosta", contó el español a través de un enlace telefónico.

La expareja de  tuvo que explicar ante las autoridades el contexto en el cual se dieron dichas conversaciones. Asimismo, Antonio Pavón confesó que teme que lo separen de su hijo, si se llega a dictar su expulsión del país.

"Entonces yo he reiterado que he pedido disculpas públicamente, también lo hice personalmente y que entiendo que se había usado un vocabulario muy feo. Pero sí he hecho entender que en ningún momento yo quería ofender a nadie, que había sido una discusión entre dos amigos, una conversación en privado que no tenía por qué hacerse pública”, manifestó el torero.

Por su parte, Aneth Acosta contó que también acudió ante la Policía de Extranjería para dar su manifestación sobre los hechos.

Yo no he tomado ninguna medida, pero la gente del gobierno ha actuado de oficio, cosa que yo no puedo evitar. (...) A mí me daría muchísima pena porque él tiene un hijo peruano, un bebé que es adorable. Él es mi mayor preocupación, no Antonio, pero sí le tengo mucho cariño a su hijo, eso me daría mucha pena”, expresó la 'influencer' peruana.