​Antonio Pavón habló sobre reciente ampay con Sheyla Rojas
​Antonio Pavón habló sobre reciente ampay con Sheyla Rojas

El torero  se refirió al reciente ampay que le hicieron junto a la madre de su hijo, la integrante de Esto es Guerra , donde ambos fueron  en una calle de Miraflores.

Antonio Pavón no admitió que ambos hayan retomado su relación sino que señaló que solo tiene una “bonita amistad” con Sheyla Rojas.

"Solo es un abrazo cariñoso y (Sheyla Rojas) me dio mi regalo de cumpleaños porque tenemos una bonita amistad y nos une algo algo muy especial", refirió en el programa Espectáculos.

Antonio Pavón aprovechó para señalar que confía en Sheyla Rojas. “Yo confió en ella. Es libre de tener los amigos que quiera, sabe manejar su vida maternal”, dijo.

El español Antonio Pavón llamó “alcahuetes” a algunos miembros de la producción de Esto es Guerra, pues dio a entender que estos fueron detrás de la rubia para continuar con la ‘novela’ del supuesto romance con Patricio Parodi.

También habló de la conductora del reality juvenil, . “No tengo ninguna amistad y me parece bien que le hayan dado el premio a la peor conductora del año”, expresó.