El extorero y padre del hijo de Sheyla Rojas, precisó que su pequeño se encuentra muy emocionado ante el inicio de sus clases.
El extorero y padre del hijo de Sheyla Rojas, precisó que su pequeño se encuentra muy emocionado ante el inicio de sus clases.

contó que su hijo ‘Antoñito’, con su expareja Sheyla Rojas, ya se encuentra matriculado en un colegio de España, a fin que comience sus clases.

MIRA: Hombre fallece tras ser castigado con 300 sentadillas por no respetar el toque de queda

El extorero y padre del hijo de Sheyla Rojas, precisó en el programa “Amor y Fuego” que su pequeño se encuentra muy emocionado ante el inicio de sus clases escolares.

“Yo haré todo lo posible para que ‘Antoñito’ sea feliz”, dijo Antonio Pavón, quien en marzo último arribó a España junto a su hijo ‘Antoñito’, y su novia, Joi Sánchez; siendo muy emotivo el reencuentro de la familia del extorero con el pequeño en Málaga.

MIRA: Magaly Medina sobre su separación de Alfredo Zambrano: “Si quieren verme llorar, no lo haré” (VIDEO)

Antonio Pavón subrayó que lo que más desea es que su criatura tenga una vida super estable en cuanto al colegio y fisioterapia. “

Novia de Antonio Pavón

Como se sabe, anteriormente Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón, aseguró que pondrá todo de su parte para ayudar a ‘Antoñito’, fruto de la relación de su pareja y Sheyla Rojas, quienes llegaron a un acuerdo para que el pequeño viva junto al extorero.

“Yo haré toda la labor posible, lo mejor posible, desde mi corazón haré lo mejor para ‘Antoñito’, porque lo quiero muchísimo”, indicó.

GENERALES DE PERÚ DE 2021

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?