Antonio Pavón: “No hay planes de reconciliarnos”
Antonio Pavón: “No hay planes de reconciliarnos”

Pese a que la conductora  afirmó que la reconciliación entre  estaba cerca, el exnovillero descartó la posibilidad de retomar la relación que tenía con la madre de su hijo Antoñito, pese a que ambos se mostraron en familia durante la Teletón.

“No es cierto que Sheyla me llame constantemente. Tenemos una buena relación como papás y debemos trabajar duro para sacar a nuestro hijo adelante. Nos llamamos para ponernos de acuerdo en todo. Tenemos una bonita relación, pero como padres. Por el momento no hay planes de reconciliación y Sheyla está tranquila”, expresó Pavón.

ESPECIAL. También defendió a la integrante de Esto es guerra de las constantes críticas del conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González “Peluchín”, con quien Pavón se ha visto enfrentado hace poco.

“Siempre la voy a defender porque es la madre de Antoñito. (Sheyla) es alguien muy especial en mi vida y nadie va a cambiar eso. No voy a hablar de Amor, amor, amor ni de ‘Peluchín’ porque no me incumbe. Puedo hablar de Espectáculos o de La noche es mía, pero de otro programa no. No tengo una relación de amistad con él (Rodrigo)”, expresó con bastante seriedad.