Antonio Pavón otra vez lanzó comentarios racistas contra una periodista (FOTOS)
Antonio Pavón otra vez lanzó comentarios racistas contra una periodista (FOTOS)

viajó junto a su novia Joi Sánchez a Marruecos y no dudó en compartir algunos momentos de su romántico viaje en las .

Sin embargo, el español no esperó que una periodista de  le cuestionaría cómo es que tiene dinero para su viaje, luego de que hace poco le pidió a un juez disminuir la pensión de alimentos para su hijo de S/.3500 a S/.1500.

"¿No que no tenías dinero?", fue el comentario que le hizo la periodista Isabel Gonzalez en . Al ver este mensaje, la expareja de  decidió responderle pero no públicamente, sino que le envió un mensaje privado con comentarios racistas.

"India marginal, he traído cocaína de tu país, la he vendido y me he dado un viajecito", fue la ofensiva respuesta que dio el .

Al ver que la agresión contra la periodista fue difundida por los medios, Antonio Pavón envió una solicitud para seguir a la periodista. Después de eso, volvió a escribirle para arremeter contra ella.

"Tú y la gente como tú dan asco con esos gesto de cobardía!!! No es necesario insultar para ofender!!! Y te refugias en la prensa COBARDE No me amedrento. La gente como tú que se dedica a faltar al respeto de las personas dan asco", finalizó.

Como se recuerda, hace unos meses Antonio Pavón protagonizó unos audios donde se le escuchó lanzando insultos racistas contra la bloggera . Pese a que pidió disculpas a los peruanos, el español vuelve a protagonizar un hecho de discriminación.