Antonio Pavón y su reacción al ser consultado si Sheyla Rojas es buena madre.
Antonio Pavón y su reacción al ser consultado si Sheyla Rojas es buena madre.

contó en su programa que , luego de que llegara a un , quien actualmente se encuentra en México.

MIRA AQUÍ: Antonio Pavón: “Hemos coordinado que mi hijo viaje a España, mientras Sheyla está en México” (VIDEO)

Según contó la conductora de , la propia ‘Shey Shey’ fue quien tramitó en el Consulado de Perú en México el permiso para que su menor hijo pueda viajar con su padre a España.

Sin embargo, Magaly Medina reveló que Antonio Pavón tuvo un inconveniente mientras realizaba los trámites y es que su menor hijo perdió el pasaporte español que le permite viajar a su país.

MIRA AQUÍ: Mamá de Antonio Pavón se siente triste por hijo de Sheyla Rojas: “Se me parte el alma por el niño” (VIDEO)

Por tal motivo, Antonio Pavón ha realizado una denuncia en la que indica la pérdida de este documento, para así poder conseguir otro pasaporte o algún documento que le permita viajar.

Para mí lo más importante es que mi hijo esté bien y pues coordinamos y vimos la posibilidad de que mi hijo esté con nosotros mientras ella está trabajando en México”, comentó el español.

Asimismo, Antonio Pavón contó que cuando Sheyla Rojas se encuentra de viaje su hijo se queda con su ‘nana’ o la hermana de ella. “Yo sé que yo soy buen padre”, respondió Pavón al ser consultado sobre si considera que su expareja es buena madre.

Cabe mencionar que Magaly Medina se mostró arrepentida de haber apoyado a Sheyla Rojas en el 2019 cuando Antonio Pavón y su familia intentó separarla de su hijo y llevárselo a España.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina lamenta haber defendido a Sheyla Rojas

Magaly Medina lamenta haber defendido a Sheyla Rojas
Sheyla Rojas decidió que el padre de su hijo, Antonio Pavón, se lleve a su hijo a vivir a España para seguir en México, ciudad donde al parecer tiene propuestas laborales. (Fuente: ATV).