Antonio Pavón reveló dura verdad sobre la salud de su hijo y rompió en llanto (VIDEO)
Antonio Pavón reveló dura verdad sobre la salud de su hijo y rompió en llanto (VIDEO)

Antonio Pavón llegó tarde al programa que conduce junto a Jazmín Pinedo y reveló el lamentable motivo por el cual se había retrasado: su pequeño hijo Antoñito será sometido nuevamente a una riesgosa operación por el mal que padece en el corazón en Estados Unidos.

Muy apenado, el torero español se disculpó con el equipo de "Espectáculos" y contó cómo están llevando la situación junto a Sheyla Rojas, la madre de Antoñito, su familia y la de ella. El niño ahora se encuentra lejos de su padre, en Estados Unidos y será operado hoy.

"Hoy es un día muy difícil para mí, para Sheyla y para toda la familia porque Antoñito está otra vez en Estados Unidos con toda su terapia y tratamiento y pasará por una nueva operación (...) Está con la mama de Sheyla, con mi papá, con la familia", dijo Antonio Pavón visiblemente afectado.

El conductor de Espectáculos no pudo evitar derramar algunas lágrimas, pues su hijo de 4 años ha pasado por varias intervenciones por este mismo problema en su corazón.

Además revisa: 

"Vas a ver que con lo fuerte que es, porque ya lo ha demostrado, va a salir totalmente bien de esto y seguro que en cualquier momento nos van a meter una llamada para decirnos que todo está bien. Tranquilo Antonio", dijo Jazmín Pinedo para apoyar a Antonio Pavón