​Antonio Pavón y Sandra Arana continuaron hoy con pleito (VIDEO)
​Antonio Pavón y Sandra Arana continuaron hoy con pleito (VIDEO)

 y Sandra Arana, co conductores de Espectáculos tuvieron ayer una acalorada discusión en vivo, la misma que motivó un corte comercial por la descontrolada situación.

Algo más calmados, Antonio Pavón y Sandra Arana conversaron y tuvieron como mediador a su compañero Carlos Tomate Barraza.

Sandra Arana señaló que no aceptaba las disculpas de Antonio Pavón en nombre de todas las mujeres que se sintieron ofendidas por las burlas de la edad.

"Está mal cuando la broma deja de ser broma y pasa a ser insulto como recurso único. Es por eso que no lo disculpo. Por toda mujer que vio el programa ayer y peor, todavía, aquellas que están pasando por la época de la menopausia", señaló.

Sin embargo Sandra Arana reconoció haber perdido el control y su falta de prudencia al querer aconsejar a Antonio Pavón.

"Yo con todo el cariño del mundo traté de decirte que no te creas para que no te chanquen. Tienes que ser humilde. Yo no tengo ningún problema. No voy a pretender tener 20 años cuando mi hijo es quien tiene esa edad", aclaró.

Finalmente, Sandra Arana contó que no tenía ningún problema con Antonio Pavón y que aceptaba sus disculpas.

El torero dijo por su parte que "siempre voy repartiendo amor. Ayer fue un acto de piconería. Fue un exceso de confianza. Lo divertido se pasó un poco de límites. Yo quiero mucho a los compañeros".

LEA TAMBIÉN: Antonio Pavón y Sandra Arana se pelearon así en vivo (VIDEO)

TAGS RELACIONADOS