“Les ha tocado un año difícil, no lo podemos negar, pero ya estamos terminando y ustedes están ahí a punto de graduarse porque no pararon, porque sus sueños están intactos”, comentó el actor Gonzalo Torres. (Foto: Captura Aprendo en casa)
“Les ha tocado un año difícil, no lo podemos negar, pero ya estamos terminando y ustedes están ahí a punto de graduarse porque no pararon, porque sus sueños están intactos”, comentó el actor Gonzalo Torres. (Foto: Captura Aprendo en casa)

“Aprendo en casa” brindó hoy un programa especial para despedir a la “Promo 2020”, quienes terminan su etapa escolar con clases virtuales debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Es así que Stephany Orúe y Junior Béjar mostraron un emotivo video con varios artistas, chefs, deportistas, youtubers y periodistas enviando mensajes de aliento a los adolescentes.

“Les ha tocado un año difícil, no lo podemos negar, pero ya estamos terminando y ustedes están ahí a punto de graduarse porque no pararon, porque sus sueños están intactos”, comentó el actor Gonzalo Torres, el primero en aparecer.

Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, youtubers de “Misias para viajeras”, también tuvieron palabras de apoyo para los jóvenes. “Van a empezar una nueva etapa y les podemos aconsejar, por más cliché que suene, que sigan sus sueños”, señaló Cabrera. Por su lado, Sotomayor les recomendó a cada uno seguir sin apurarse o tomar en referencia los tiempos del otro.

“Han terminado esta etapa de la escuela en las peores circunstancias que se pueden imaginar. Así que los felicito, de aquí en adelante hagan lo que les apasione”, señaló el medallista de oro de Parabádminton, Pedro Pablo Vinatea.

“Aprendo en casa”: Artistas, youtubers y deportistas mandan saludos a la “Promo 2020″

Moisés Piscoya, el intérprete de señas que se suele estar en los mensajes presidenciales, también les deseó lo mejor a la “Promo 2020”, sobre todo para que luchen por sus sueños.

Otro momento emotivo fue el de Renata Flores, cantante que se despidió de dicha promoción con un potente mensaje en quechua. “Este año de estudios ha sido diferente y ustedes han demostrado su increíble capacidad de adaptarse a estos cambios comprobando que nada los detiene”, afirmó.

La chef Arlette Eulert también estuvo presente en el emotivo clip y recomendó a los jóvenes creer en sí mismos para cumplir sus objetivos. La periodista Sonaly Tuesta, por su lado, pidió mucha paciencia en los adolescentes. “Las cosas no siempre resultan como uno quiere, pero cuando uno insiste y tiene pasión logra las cosas”, acotó.

Entre otras figuras que se sumaron a la iniciativa se encuentran: la periodista Sofía Carrillo, la youtuber Ariana Bolo Arce, el periodista Manolo Castillo, el cómico Fernando Armas, el chef Edgardo Rojas, el locutor Daniel Marquina, el periodista Marco Sifuentes y el chef José del Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Orúe regresó a ‘Aprendo en casa’ tras vencer al coronavirus

Stephanie Orúe regresó a ’Aprendo en casa’ tras vencer al coronavirus