Aracely Arámbula (Archivo Correo)
Aracely Arámbula (Archivo Correo)

La actriz mexicana celebró a lo grande el 1 de enero, pero no solo por la llegada del año nuevo, sino por el cumpleaños de su hijo mayor Miguel.

La protagonista de La patrona decidió llevar a su hijo -producto de su relación con el cantante - a una playa de Acapulco, donde se realizó la tradicional fiesta de pirotecnia de fin de año.

A través de las redes sociales, la actriz se animó a enviar un afectuoso saludo a su primogénito y, también aprovechó para desear un Feliz 2020 a sus seguidores.

“Feliz Cumpleaños a mi rey hermoso. Agradecida y feliz comenzando el año de la mejor manera celebrando la vida de mi primer amor y deseándoles un maravilloso 2020 que este lleno de salud, sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días la vibración del amor”, escribió.

Se conoció que llegaron a ese lugar tras las coordinaciones que realizó Leonardo Arámbula, hermano de la actriz. Con respecto a la torta se supo que llevó decoraciones con distintivos de Fortnite, uno de los videojuegos predilectos del adolescente.

Desde lo alto del balcón de una habitación de un lujoso hotel, Miguel observó con atención el despliegue de los juegos artificiales.

Al respecto, muchos de los usuarios resaltaron la determinación de la actriz por festejar el cumpleaños de su hijo adolescente; mientras, que otros cuestionaron a Luis Miguel por ser al ausente en la celebración.