Arlette Contreras condenó el acto de violencia de la que fue víctima Dalia Durán. | Foto: Composición.
Arlette Contreras condenó el acto de violencia de la que fue víctima Dalia Durán. | Foto: Composición.

La congresista expresó su molestia, mediante una publicación realizada en su cuenta de Facebook, sobre personajes de la televisión que pongan en duda las agresiones sufridas por las víctimas. Esto en referencia a , quien denunció a su aún esposo, , por violencia física, sexual y psicológica.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez sobre agresión a Dalia Durán: “No digo que ella se lo ha buscado, son culpables los dos” (VIDEO)

“Resulta preocupante además, que en nuestro país en pleno siglo XXI, veamos en medios de televisión abierta a quienes ponen en tela de juicio las agresiones sufridas por las víctimas, no hay forma de que se juzgue y se atribuya a la víctima, culpabilidad”, escribió en la mencionada red social.

Asimismo, la legisladora condenó el acto de violencia de la que fue víctima la cantante de nacionalidad cubana, en la madrugada del último lunes luego de que haya abierto la puerta de su vivienda al cantante de cumbia.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán tras agresión de John Kelvin: “Estuve a punto de morir, ahora sería mi velorio”

“Condeno y expreso mi total indignación frente a la violencia de la que fue víctima Dalia Durán, por su aún esposo John Kelvin dentro del domicilio que comparten con sus 04 menores hijos”, indicó.

Finalmente, Arlette Contreras destacó la necesidad de que el Congreso de la República debata una ley que proteja a las víctimas de violencia.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán asegura que John Kelvin abusó de ella: “Metí a mi casa al demonio ese día” (VIDEO)

“Este caso nos recuerda la necesidad de sacar por insistencia el Proyecto de Ley 4941, Ley que propone medidas efectivas de protección para garantizar la seguridad de las víctimas de violencia, ya que el Ejecutivo vergonzosamente la observó”, culminó su publicación.

Cabe precisar que la publicación de la parlamentaria se da luego de los desatinados comentarios de Tula Rodríguez sobre el caso de violencia de la que fue víctima la cantante.

PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA PARA JOHN KELVIN

El tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima también formalizó la investigación preparatoria contra el acusado por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual- violación sexual y contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 5 al 11 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño