A los 86 años falleció el cantautor Armando Manzanero tras sufrir un paro cardíaco, dejando un legado de drama y romancé en el cine y la TV.
A los 86 años falleció el cantautor Armando Manzanero tras sufrir un paro cardíaco, dejando un legado de drama y romancé en el cine y la TV.

 ya que es la única telenovela en tener más de 20 versiones en 17 idiomas alrededor del mundo. En esta serie, han desfilado muchos artista de reconocimiento internacional como lo fue Armando Manzanero.

NO DEJES DE LEER: Armando Manzanero fallece a los 86 años por un paro cardíaco tras complicaciones por COVID-19

El capítulo final de la telenovela, podemos ver todos los preparativos que Betty y Armando realizan para contraer matrimonio. Fue en ese episodio que Armando Mendoza le pide a su papá ayuda, ya que tiene planeada una sorpresa para su futura esposa.

Cuando Betty llega al altar y se encuentra con su futuro esposo, él le pide al padre que antes de iniciar la ceremonia le permita sorprender a Beatriz, por lo que en ese instante aparece Armando Manzanero junto a Olga Tañón apara entonar el tema Somos Novios.

NO DEJES DE LEER: Elyfer Torres, la Betty de Nueva York: “Todas las personas nos hemos sentido como Betty: desvalorizadas”

FAMOSOS EN BETTY, LA FEA

Recordemos que en la telenovela aparecieron varios famosos, entre ellos Charlie Zaa, Ricardo Montaner, quien le cantó a Beatriz Pinzón. Por otra parte, también apareció Franco de Vita y el mexicano y, además, un capítulo incluyó a Gisela Valcárcel como una invitada a un desfile de Ecomoda.