Varias mujeres han acusado al actor Armie Hammer de violencia sexual e incitación al canibalismo. (Foto: Stephane de Sakutin / AFP)
Varias mujeres han acusado al actor Armie Hammer de violencia sexual e incitación al canibalismo. (Foto: Stephane de Sakutin / AFP)

El actor decidió abandonar la película “Boda de escopeta” que iba a protagonizar con Jennifer Lopez luego que varias mujeres lo acusaran de manipulador sexual y hasta de caníbal.

El protagonista de “Call me by your name” se volvió tendencia en por supuestos chats filtrados donde donde seduce a usuarias y comparte encuentros sexuales extramaritales. Sin embargo, la polémica se dio por los perturbadores mensajes que aluden a la violencia sexual y al canibalismo.

“Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, se lee en uno de los mensajes publicados en la cuenta de Instagram House of Effie.

Es así que el actor emitió un comunicado y calificó de mentiras dichas conversaciones. “No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando con esto y les estoy agradecido por eso”, señaló, según la revista .

Del mismo modo, un representante de la producción afirmó que el mismo Hammer pidió alejarse de la cinta y ellos apoyan su decisión.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo celebra cantando sus 10 nominaciones al premio ‘Lo Nuestro’

ZONA POPULAR | Camilo celebra cantando sus 10 nominaciones al premio ‘Lo Nuestro’
El cantante colombiano, Camilo inicia el 2021 con una gran noticia y que es obtuvo 10 nominaciones a los premios ‘Lo Nuestro’. No se le ocurrió mejor idea que celebrarlo cantando y sin duda sus más de 20 millones de seguidores quedaron encantados.