La agrupación de cumbia mostró su parecer ante la vacancia de Martín Vizcarra.
La agrupación de cumbia mostró su parecer ante la vacancia de Martín Vizcarra.

La agrupación de cumbia Armonía 10 demostró su descontento con lo que continúa sucediendo en el Perú por la crisis política tras la vacancia de Martín Vizcarra. En su cuenta oficial de Twitter hicieron un llamado a sus seguidores para cambiar la historia del Perú.

“Es una pena ver lo que pasa en nuestro país, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y ver cómo juegan con nosotros sin importarles nuestro futuro, solo sus intereses. Salvemos al Perú, cambiemos la historia”, se lee en su primer tuit.

Luego hicieron un llamado a luchar por la patria. “'Los lugares más oscuros del infierno, están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral'. Que mañana sea mejor que hoy. Manos palma contra palma. Buenas noches, mi querido y siempre fuerte, Perú”, se lee en otra publicación de la agrupación norteña.

De inmediato, los seguidores de la agrupación mostraron su respaldo y les agradecieron por opinar sobre el difícil panorama que enfrenta el país.

Cabe recordar que Armonía 10, al igual que muchas agrupaciones musicales, han visto sus planes paralizados a causa de la pandemia por coronavirus. Hace unos meses señalaron que se declararían en quiebra si hasta diciembre no se solucionaba los problemas de la industria musical.

VIDEO RECOMENDADO

Fallece integrante de Armonía 10 a causa de Covid-19

Fallece integrante de Armonía 10 a causa de Covid-19
A través de un comunicado en redes sociales, el grupo musical Armonía 10 anunció el deceso de un integrante del conjunto a causa del coronavirus.

TAGS RELACIONADOS