Cantante chileno de indie pop presenta su nuevo tema a dúo con Joe Vasconcellos.
Cantante chileno de indie pop presenta su nuevo tema a dúo con Joe Vasconcellos.

Bocho es un compositor, productor, cantante y músico chileno. Con un sonido que atraviesa desde el pop hasta la música latinoamericana, es un artista versátil con más de 9 años de trayectoria en escenarios a nivel internacional.

MIRA ESTO: TIMØ en Lima: Así se vivió el showcase de la banda colombiana en su primera visita a nuestro país (GALERÍA)

Considerado como uno de los artistas revelación del Lollapalooza Chile 2022, Bocho presenta “Cielo”, el cuarto adelanto de “Diamante”, su nuevo disco. La canción está llena de un sentimiento de nostalgia, esperanza y misticismo, donde el artista muestra su constante búsqueda de la fusión entre el Pop y la música Latinoamericana.

“Ya quisiera ver el cielo contigo, para acordarnos de dónde venimos” en colaboración con Joe Vasconcellos, Bocho invita a mirar tanto hacia arriba como hacia la raíz, en un viaje sonoro cargado de símbolos y fusión.

En coproducción de Bocho junto a Cristián Mendeville desde Downbeat Estudios, mezcla a cargo de Jorge Fortune y mastering de “Chalo” González, llega esta sublime canción con la que el cantautor sigue pisando fuerte en la escena musical, muestra de ellos es que en el verano del 2022 abrió dos shows de Cultura Profética en la Quinta Vergara, Viña del Mar y luego en mayo a Babasónicos en en Teatro Caupolicán.

Bocho nos muestra su clara influencia del rock y la canción latinoamericana, pudiendo encontrar guiños a artistas como Fito Páez, Jorge Drexler, entre otros. Esta colaboración con Joe Vasconcellos reafirma las intenciones del artista de seguir navegando por distintas vertientes musicales. “Cielo” está disponible en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS