Diferentes referentes de la escena musical latinoamericana forman parte de esta nueva producción, tales como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero.
Diferentes referentes de la escena musical latinoamericana forman parte de esta nueva producción, tales como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero.

El cantante peruano Stefano Toller es uno de los participantes del nuevo reality musical de Netflix llamado “La firma”, que se acaba de estrenar en esta popular plataforma y que busca encontrar a la próxima estrella de la música urbana latina con la firma del contrato discográfico que cambiará su vida. Diferentes referentes de la escena musical latinoamericana forman parte de esta nueva producción, tales como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero, quienes son los jueces que guiarán a los aspirantes seleccionados en su búsqueda del triunfo.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vives: El artista colombiano llega a Perú para celebrar sus 30 años de carrera musical

Por primera vez, la plataforma de streaming realizó un casting en español por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para encontrar el mejor talento urbano. Así fue como doce participantes fueron seleccionados para participar en este reality y uno de ellos fue el peruano Stefano Toller, quien realizó una destacada actuación. Esta producción fue grabada en Miami (Estados Unidos) con presentaciones especiales en los mejores clubes de esta ciudad y a través de los diferentes episodios podremos ver el día a día de los candidatos ante las exigencias de los jueces en esta competencia.

Stefano es un instrumentista, compositor y productor musical egresado de la carrera de música en la UPC con mención de songwriting. Tiene una banda llamada Inzul, la cual es conocida a nivel nacional y ha participado en distintos festivales como Vivo x el rock, Selvámonos, Primavera Sound (España), entre otros. Además actualmente compone para artistas independientes nacionales y tiene un proyecto como solista de música urbana, el cual estrenó hace menos de un año y aspira ser representativo en todo Latinoamérica.

El cantante peruano Stefano Toller lanzará próximamente su nuevo single y video titulado “No es normal”, que muestra su talento como artista, pero también como compositor y productor ya que él escribió y produjo esta canción.

Tráiler oficial de “La Firma” de Netflix

TE PUEDE INTERESAR