Minami Minegishi, más conocida como Mii-chan del grupo musical japonés AKB48 publicó un video en YouTube donde se le ve llorando y afirmando que se rapó el cabello a manera de castigo por haber mantenido relaciones sexuales con un joven.

"Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció hoy", afirma entre llantos la artista, quien fue descubierta por un medio que publicó unas fotografías de la joven entrando y saliendo de la casa de un bailarín de 19 años.

"No sabía qué hacer, no pedí consejo a nadie, ni a la productora ni a otras integrantes del grupo", respondió la joven a la publicación del artículo.

AKB48 es una banda integrada exclusivamente por chicas que deben respetar una regla muy estricta que les prohíbe mantener relaciones sexuales, una imposición con la que se quiere preservar su imagen de pureza ante los millones de seguidores que fantasean con estas "lolitas".

TAGS RELACIONADOS