Artistas lloran la muerte de Jenni Rivera en las redes sociales
Artistas lloran la muerte de Jenni Rivera en las redes sociales

Miguel Bosé, Alejandro Fernández, Luis Fonsi y Paulina Rubio, son algunos de los muchos artistas que están lamentando la pérdida de la cantante mexicana Jenni Rivera, quien falleciera esta tarde luego que el avión en el que viajaba desapareció al norte de México.

Hace unas horas el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alejandro Argudín, confirmó que habían hallado "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaba con otras seis personas y que no había "un solo sobreviviente".

"Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!", publicaba esta tarde el cantante mexicano Alejandro Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", escribió el español Alejandro Sanz sobre este fallecimiento, convertido en el asunto más comentado del día en esta red social.

"Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero", escribió Miguel Bosé.

"La Diva de la Banda" estaba en un momento cumbre de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de artistas en el concurso televisivo "La Voz México".

Paulina Rubio, compañera y rival de Rivera en el programa, se mostró desconsolada por la pérdida: "Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!", publicó.

"'La Diva De La Banda' nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera", apuntó Luis Fonsi, mientras que el puertorriqueño Ricky Martin se declaró "en shock" por la noticia y deseó "mucha paz para su familia".