​Así es Sasha, el segundo bebé de Shakira y Piqué
​Así es Sasha, el segundo bebé de Shakira y Piqué

La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, finalmente le dieron la bienvenida a Sasha, su segundo bebé.

Los experimentados padres contaron el significado de Sasha: “es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero””.

El segundo bebé de Shakira, Sasha, nació, a través de una cesárea, ayer a las 9:54 de la noche en la clínica Teknon de Barcelona.

Si bien aún no se ha mostrado fotografías del pequeño, el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, contó cómo era físicamente el pequeño Sasha.

El recién nacido se parece a Gerard Piqué y es “rubito”. Respecto a Shakira, Amador Bernabéu comentó que “estaba un poco agotada” y que fue la propia cantante quien programó la fecha del parto. “Ella dijo que el 29 y fue el 29”, expresó.

El bisabuelo de Sasha, Amador Bernabéu, lo hizo socio del club español. Sasha tiene el número de socio 155.629, una camiseta del club con su nombre y el número 3, el mismo de su padre.

Como se recuerda, el equipo médico que atendió a la artista estuvo dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, quien también atendió a Shakira cuando vino al mundo su primogénito Milan.

Lee más...