Reportera se emociona al encontrarse con su mamá en cola de vacunatorio. (Foto: captura de video)
Reportera se emociona al encontrarse con su mamá en cola de vacunatorio. (Foto: captura de video)

En la reciente edición de “América Noticias: Primera Edición”, la reportera Romina Caballero protagonizó un singular momento al encontrarse con su madre en la cola de uno de los vacunatorios ubicado en el distrito de Surco.

MIRA AQUÍ: Aníbal Torres a Mario Bryce durante entrevista: “A mí no me vas a atarantar, muchachito tonto” (VIDEO)

“Yo estoy un poco con la emoción, le voy a contar, hoy le tocaba la vacunación a mi madre y coincidentemente me la he encontrado aquí haciendo la cola”, dijo la periodista. “En serio, qué bueno Romina”, respondió inmediatamente

“Hola mamá, Federico te quiere conocer”, señaló Romina al dirigirse a su madre. “Hola Federico un abrazo para ti, me da gusto verte de nuevo”, comentó un poco tímida la adulta mayor.

MIRA AQUÍ: Delta Plus: lo que se sabe de la nueva variante de la COVID-19

La reportera reveló que su madre llevó un termo de café para invitar a los que esperaban en la cola. “Mi mamá lo máximo porque ha traído su termo con café y les ha invitado a todos aquí en el cola”, comentó entre risas Caballero.

Finalmente, Romina Caballero confesó que su madre no quería ser inmunizada y tuvo que ‘sobornarla’ para que accediera. “Es que ella no se quería vacunar, les tengo que confesar, la soborné”, añadió la periodista antes de terminar su enlace.

Reportera se encontró a su mamá en pleno enlace en vivo
Un curioso momento se vivió en un noticiero matutino cuando una reportera se encontró con su madre en pleno enlace en vivo desde un vacunatorio en Surco. La joven periodista se mostró emocionada al saber que su madre recibirá la vacuna contra la COVID-19.(Fuente: américa TV)

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares olvidó cumpleaños de Federico Salazar en 2019

Verónica Linares olvidó cumpleaños de Federico Salazar en 2019. (Video: América TV)
Verónica Linares olvidó cumpleaños de Federico Salazar en 2019. (Video: América TV) https://elbocon.pe/boconvip/veronica-linares-teme-que-su-hija-nazca-en-el-cumpleanos-de-federico-salazar-instagram-nndc-noticia/