​Atención Trujillo: Vico C y Tercer Cielo ofrecerán concierto gratuito
​Atención Trujillo: Vico C y Tercer Cielo ofrecerán concierto gratuito

Los artistas Vico C y Tercer Cielo ofrecerán dos conciertos gratuitos en la ciudad de Trujillo este 18 y 19 de noviembre. Los artistas se presentarán con toda su banda y cuentan un programa especial por ser la versión número 15 del denominado “Festival Por la Vida”.

La banda Tercer Cielo dará el concierto del día 18 de noviembre y Vico C hará lo propio al día siguiente, el sábado 19.

El evento cuenta, a pedido de los artistas, con un escenario de 40 metros y será el más grande que se haya acondicionado en la ciudad de Trujillo para un concierto de tal magnitud. Los músicos esperan ofrecer su talento  a los miles de trujillanos que aguardan impacientes este concierto gratuito que se realizará desde las 15 horas en la explanada del Mall Plaza.

"Tendremos dos fechas para cantar y corear juntos las canciones, disfrutar y compartir un tiempo de buena vida, buena música y buenas noticias en la ciudad de la primavera” afirma Vico C quien no dudó en hacer sus comentarios sobre la comida peruana. 

Mientras que Tercer Cielo afirmó que “Perú es un país maravilloso, no solo por su cultura o por su comida, sino por todas sus personas trabajadoras”

Además, Vico C y Tercer Cielo invitaron a otros artistas para deleitar a los más pequeños de la casa en un festival exclusivo para ellos que se desarrollará el sábado 19 desde las 4PM en el mismo lugar del concierto.