​Desmienten la muerte del compositor Augusto Polo Campos
​Desmienten la muerte del compositor Augusto Polo Campos

El compositor peruano  se encuentra delicado de salud, por lo que días atrás tuvo que ser internado en una clínica local.

Es así que Augusto Polo Campos, autor del popular tema “Y se llama... Perú”, fue internado en la clínica Good Hope de Miraflores tras sufrir una descompensación.

Tras no haberse dado mayor información sobre el estado de salud de Augusto Polo Campos, cibernautas empezaron a especular en las diferentes redes sociales sobre la muerte del compositor, lo que ha sido desmentido por su familia y la clínica a cargo.

Su hijo Marco Polo Campos salió al frente a través de su página de Facebook donde envió el siguiente mensaje: "No se dejen guiar por las especulaciones sobre la salud ni la vida de nuestro padre, las únicas personas que podemos brindar declaraciones somos sus hijos y la misma clínica, no es cierto el rumor del que están hablando". Florcita Polo hizo lo propio y envió el mismo mensaje. 

La clínica Good Hope ha hecho lo propio y ha emitido un comunicado donde se puede leer: "El reconocido compositor Augusto Polo Campos continúa internado desde hace algunos días en nuestra institución"