Aurora en Lima: Thea Wang abrirá el concierto de la cantante noruega.
Aurora en Lima: Thea Wang abrirá el concierto de la cantante noruega.

La cantante escandinava Aurora llega a Lima en los próximos días y la productora Move Concerts, reveló el nombre de la artista que abrirá el show. Se trata de Thea Wang, la música noruega que también abrió su gira en Europa. La cita será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 22 de marzo.

MIRA ESTO: Camilo desborda generosidad vocal en Lima con un concierto vibrante (CRÓNICA)

Thea Wang llega como parte de la gira de la cantante Aurora, quien triunfa con sus letras profundas y una mágica voz que ha calado en millones de fans en todo el mundo.

La compositora y cantante, visitará Perú por primera vez para presentar su último trabajo The Gods We Can Touch y todos los éxitos que la han convertido en una de las estrellas musicales del momento.

Elogiada públicamente por artistas de la talla de Billie Eilish, Shawn Mendes y Katy Perry, los tres primeros trabajos musicales de la carrera de Aurora se centraron en temas que incluyen el capitalismo global, la crisis ambiental y lo que significa ser un humano en este mundo.

En su primera presentación en Lima, se escucharán grandes éxitos como “Runaway”, “Cure For Me”, “Running With the Wolves”, “Exist For Love”, “Queendom” y más.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS