El chico reality fue el ganador en la categoría ‘Artista Tendencia’ en los Premios Heat 2023, donde asistió en muletas tras haberse operado recientemente.

MIRA ESTO: Katia Palma responde si conduciría ‘EEG’ con Johanna: “No voy a trabajar con alguien que me tiene antipatía” (VIDEO)

Al subir al estrado, el competidor de ‘Esto Es Guerra’ se presentó ante los asistentes de la premiación que no lo conocían.

“Gracias. Así se siente ganar un premio. ¡Cómo van República Dominicana! Bueno, para los que no me conozcan, yo soy Austin Palao, soy peruano, tengo un sueño y es que el público entero se detenga para saber el gran talento que tenemos”, expresó.

MIRA ESTO: Johanna San Miguel revela por qué se acabó amistad de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz (VIDEO)

Asimismo, el modelo se dirigió a sus seguidores y a su madre para agradecerles por su apoyo, sin embargo, no mencionó a su pareja, Flavia Laos.

“Estoy muy feliz de que estén conmigo acompañándome bastantes compatriotas y que simplemente derrochan full talento. (...) Quiero agradecer a mi fanaticada y al Perú entero por ponerse la bandera al hombro y por último, este premio es para ti mamita. Gracias por darme ese soporte siempre. Te amo”, señaló.

CORREO | Austin Palao

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS