Bachelet pidió a Carlos Álvarez "que la imite más bonita"
Bachelet pidió a Carlos Álvarez "que la imite más bonita"

El conductor del El cartel del humor, Carlos Álvarez, tuvo un efusivo encuentro en el Hotel Sheraton con la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien llegó a nuestro país invitada por el Ejecutivo para realizar labores humanitarias.

"Fui al Sheraton a una conferencia de prensa donde estaba la ministra de la Mujer, Ana Jara, y la exmandataria Michelle Bachelet. Me presenté: "Soy Carlos Álvarez, un cómico peruano". La saludé y ella me reconoció y me dijo: "Tú eres el de la parodia", y le respondí de manera afirmativa que era como un sueño conocerla. Ella me sonrió y aceptó mi regalo, un cuadro donde yo la caracterizaba. Ella me pidió que la imite más bonita, con el cabello más corto", explicó Álvarez.

El humorista explicó que el incidente, ocurrido hace un tiempo en el Especial del humor, cuando la exjefa de Estado chilena expresó su molestia por la parodia donde la llamaban "Michelle Chanchelet", ya fue superado.

"Sí, ya fue superado. Ella se recordó de aquel incidente. Me señaló con el dedo, pero me disculpé, le dije que "nunca lo hice con mala intención", me agradeció y nos tomamos una foto juntos. La invité a El cartel del humor y al teatro, pero debido a su apretada agenda será imposible", declaró Álvarez.