Se presentarán el miércoles 28 de junio en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso.
Se presentarán el miércoles 28 de junio en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso.

Una de las agrupaciones más emblemáticas de Latinoamérica se une a uno de los máximos exponentes de cumbia en nuestro país, el que viene causando furor con sus sold outs en las diferentes ciudades de nuestro país.

VER MÁS: La banda Ke Personajes llega a Trujillo

Este 28 de junio en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso se llevará a cabo una noche de música que promete ser inolvidable.

Con sus ya conocidos éxitos como: Caraluna, Tabaco y Chanel, Mi primer millón, Pasos de Gigantes, Perderme Contigo entre otras, Bacilos promete para todos sus asistentes una noche inolvidable.

Asimismo, Grupo 5 nos tiene preparado todo un repertorio de lujo, con sus últimos éxitos como: Amor vuelve con Eddy Herrera, Eres mi bien con el reconocido Noel Schajris, La Amante con Luis Enrique y sus ya reconocidos clásicos.

La preventa para adquirir entradas arranca este miércoles 7 de junio por Teleticket, también puedes contactarte a través del WhatsApp al 951161398.

Este gran evento se lleva a cabo para celebrar aniversario por los 31 años de Radio Nova. La cita es este 28 de junio en Caballos de Paso, imperdible concierto con Bacilos y Grupo 5.